Home NoticiasLocales Propuestas para que los chicos sean partícipes de la Fiesta Nacional de la Agricultura

Propuestas para que los chicos sean partícipes de la Fiesta Nacional de la Agricultura

by Ayelen
Promokiosco y Coreopromo son dos simpáticas y atractivas propuestas para que los futuros egresados del nivel medio de la ciudad participen de la 72º Edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor
Con el fin de realizar el tradicional sorteo de los espacios de la Plaza San Martín donde se ubicarán los kioscos de las diferentes escuelas en el marco de los festejos de la Fiesta Nacional de la Agricultura y Día del Agricultor, se invitó especialmente a los grupos de 5º y 6º año de los diferentes establecimientos educativos del nivel medio de la ciudad a una reunión que se desarrolló en el Centro Cultural Municipal «Dante Alighieri».
En el encuentro se abordaron temas específicos de seguridad, orden, recomendaciones, pautas y detalles organizativos a tener en cuenta durante los días del tradicional festejo de la ciudad. En la oportunidad, los alumnos recibieron con mucho entusiasmo dos propuestas de participación en concursos que se desarrollarán en esta edición de la fiesta y que llevarán un reconocimiento merecido en el escenario mayor el domingo 11.
Las mismas tienen como objetivo brindarle a los jóvenes la oportunidad de tener un momento dónde se sientan parte protagónica y artistas de los festejos.
Una de ellas es la denominada “Promokiosco 2016”, donde un jurado especializado evaluará la decoración, montaje y ambientación de los distintos kioscos determinando un ganador dentro de los grupos que se sumen con su participación a la propuesta.
La otra será “Coreopromo 2016”, donde cada grupo tendrá la posibilidad de exhibir -en la jornada del domingo- una coreografía en el escenario mayor, espacio que cuenta con los recursos de sonido luces y pantalla led, preparado especialmente para los artistas locales y los que nos visitan. Las presentaciones serán evaluadas por un jurado que determinará la coreografía ganadora, que le permitirá al grupo que la realice recibir un merecido premio.

You may also like

Leave a Comment