Inicio Destacadas Propuestas de actividades para este fin de semana en Esperanza

Propuestas de actividades para este fin de semana en Esperanza

por jose

Mientras se desarrollan diferentes fiestas tradicionales en la región, desde el área de turismo local recopilaron propuestas para el fin de semana en la ciudad:

 

El cine en el Balneario programado para la noche del viernes fue suspendido por las condiciones climáticas.

 

Sábado 21

  • 11 a 19 hs.: Club de Campo – Temporada Verano. Servicio de comidas – bebidas, canchas de fútbol, voley, fútbol tenis, plaza de juegos para los más pequeños. Juegos de crocket, tejo, metegol, tenis playero, ping pong y jenga gigante. Cupos limitados. Country Pujol, Ruta 70 km 5,5.
  • 18 hs.: Picadas Nocturnas en Los Toboganes (sólo motos). Apertura: 18:00 hs. Comienzo de pruebas: 19:00 hs. Entrada general: $800. Autódromo Los Toboganes. Av. Bombero José Gimenez y Paso Vinal.

Domingo 22

  • 11 a 19 hs.: Club de Campo – Temporada Verano. Servicio de comidas – bebidas, canchas de fútbol, voley, fútbol tenis, plaza de juegos para los más pequeños. Juegos de crocket, tejo, metegol, tenis playero, ping pong y jenga gigante. Cupos limitados. Country Pujol, Ruta 70 km 5,5.
  • 16 a 22 hs.: Feria de artesanos locales. Stand con exposición de productos a la venta. En Plaza San Martín.
  • 16 a 21 hs.: Feria de Elaboradores de Alimentos locales – Promuppe. Stand con exposición de productos a la venta. En Parque de la Agricultura
  • 20 hs: Perlas del Caribe –  Clases de baile. Ritmos afrocaribeños, baile social, salsa, rumba, bachata y más. Atardecer Caribeño – Salsera en Esperanza. Reservas: 3496 502189. Menta Food & Roll, Sarmiento 2223.

 

Además…

Naturaleza y Recreación: Parque de la Agricultura, predio de 12ha. con lago artificial y batibotes, Museo de la Máquina Agrícola y recorrido autoguiado a través de los códigos QR ubicados en cada máquina, dónde se puede disfrutar de un espectáculo virtual y conocer la historia de cada una, juegos infantiles, ciudad de los niños, circuito aeróbico y espacios para el descanso; Plaza San Martín, con sus senderos arbolados, una fuente de agua y glorietas. Visitá el Camping Municipal a orillas del Río Salado. Predio de 25 ha rodeadas de árboles y sombra para el acampe o disfrutar de un día con la naturaleza. Posee sanitarios, asadores, proveeduría, juegos infantiles y pileta recreativa. Info y costos de temporada.

 

Museo de la Movilidad- Esperanza Automóvil Club: Predio Ex Ferrocarril – Dr. Gálvez y San Martín. Exhibición de “autos ancianos” con una rica historia de la cuna del automovilismo argentino. Se exponen trofeos, motos, bicicletas y demás objetos antiguos. Sábado, domingo y lunes de 16 a 20hs.

Productos Regionales: Las talabarterías ofrecen al público gran variedad de productos en cuero, vestimenta tradicional, artesanías regionales y recuerdos de la ciudad.

E-max Cines: Brigadier López 1471- (03496) 420947-F: E-max cines. Ingresa a e-max.com.ary encontrá la cartelera para estos días y todos los horarios.

Gastronomía: Descubrí nuestra historia, conoce nuestra identidad y disfruta de los sabores ancestrales, patios cerveceros y espacios al aire libre. Interesantes alternativas para degustar las recetas de los inmigrantes. Más info: https://esperanza.tur.ar/turismo/donde-comer/

Red del Mueble y la MaderaVení y conoce las mueblerías de la ciudad con una variada oferta en los rubros de: living, cocina, infantiles, decoración y materias primas. cimae.org.ar – www.reddelmuebleylamadera.com.ar

 

 

Tambien le puede interesar