Inicio Destacadas Propietarios de gimnasios de la ciudad se convocan pidiendo la reapertura de sus locales

Propietarios de gimnasios de la ciudad se convocan pidiendo la reapertura de sus locales

por juanmanuel

La convocatorio está programada para el próximo miércoles 13 de mayo por la mañana en el centro de la ciudad. 

 

Luego de la convocatorio realizada por comerciantes de la ciudad que marcharon al palacio municipal pidiendo reabrir las puertas de sus comercios, esta semana un particular rubro marchará al centro de la ciudad para ser escuchado.

 

El próximo miércoles 13 de mayo desde las 11 de la mañana propietarios de gimnasios de la ciudad se convocan e invitan a los concurrentes de distintos institutos deportivos y afines de Esperanza a sumarse al reclamo.

 

El pedido concreto frente al municipio será por la reapertura de sus comercios respetando las normas de higiene que las circunstancias actuales así lo obligan.

 

 

En Santa Fe

 

Los profesionales de Educación Física invitan a sus colegas y estudiantes de la carrera para convocarse y marchar el próximo miércoles 13 de mayo desde las 10 de la mañana a la plaza, frente a la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe para que se tengan en cuenta sus derechos, por un mayor reconocimiento social y para poder retornar a los distintos ámbitos de su trabajo: gimnasios, clubes, parque, entre otros.

 

 

 

Tambien le puede interesar