Inicio Destacadas Promovieron el deporte olímpico en Esperanza

Promovieron el deporte olímpico en Esperanza

por jose
La actividad se desarrolló este viernes en Plaza San Martín y contó con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Argentino Mario Mossia.

 

 

El objetivo del encuentro fue promover la práctica del deporte en todas sus aristas y se pudo destacar las diferentes opciones con la que cuenta la ciudad en sus diferentes clubes.

 

Participaron todos los clubes de la ciudad y diferentes agrupaciones, no sólo de la actividad deportiva. Así se pudo encontrar a los representantes del Club Alma Junios junto a Esperanza Fútbol, la Asociación de Automóviles Antiguos y Especiales, el Country Pujol y una pista de Educación Vial.

 

 

El Club Sportivo del Norte, Rafa Tenis, la Escuela de Arquería Esperanza, Defensores del Oeste, el Club del Tango, el Club Ciclista, el Club Caza y Pesca, el Lawn Tennis Club, el Grupo Scout Sagrado Corazón, el Grupo de Danza Folklórica La Tribu y los Bomberos Voluntarios.

 

También el Club de Pesca y Lanzamiento Federico Meiners, el Club Hípico, Esperanza Automóvil Club, la Escuela de Boxeo, el Club San Lorenzo, el Club Almagro, Asociación Deportiva Juventud, el Club Unión, Los Teros Softbol, el Gimnasio Power Fit y los Talleres Municipales Barriales.

 

 

La propuesta no podía dejar de contar con las Reinas y Embajadoras de las fiestas de la ciudad de Esperanza y la Banda de Música Municipal. En la movida reconocieron además a los ex combatientes de Malvinas.

 

 

Acompañando al Presidente del Comité Olímpico Argentino Carlos Musso, se encontraban la Intendenta Ana Meiners, el senador provincial Rubén Pirola, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Danilo Capitani y la Secretaria de Deportes de la Provincia Florencia Molinero. También los integrantes del gabinete municipal.

 

 

 

Fotos Ruben Pirola

Tambien le puede interesar