Inicio NoticiasDeportes Progresista derrotó a Sarmiento

Progresista derrotó a Sarmiento

por juanmanuel

Anoche en San Carlos Sud se inició el desarrollo de la cuarta fecha de las revanchas de la segunda fase del Oficial 80 Aniversario de Liga Esperancina de Fútbol. Unión Progresista derrotó a Sarmiento de Humboldt por 4 a 2 en uno de los encuentros de la Zona Campeonato B.

 

La cuarta fecha de las revanchas del Oficial 80 Aniversario dió inicio en la noche del viernes en San Carlos Sud con el encuentro disputado entre Deportivo Unión Progresista – Atlético Sarmiento de Humboldt, por la Zona Campeonato B.

 

La victoria quedó en manos de Unión Progresista que venció a Sarmiento de Humboldt por 4 a 2. Los goles para el local fueron convertidos Jorge Batistella (2), Nicolás Ceballos y Darío Fornero. Los goles de Sarmiento fueron marcados por Eduardo Formento y Marcos Grasso.

 

El árbitro del partido fue Diego Kuñichek que expulsó a Hernán Loretán y Armando Garbarini en el local y a Gastón Eberhardt, Maximiliano Munguzzi y Carlos Falkenmeyer en la visita.

 

La continuidad de la cuarta fecha de las revanchas en cada grupo se disputará el domingo desde las 14:30 en Reserva y 16:15 en Primera con los siguientes encuentros:

 

Zona Campeonato A: San Martín de Progreso – Defensores del Oeste y Atlético de Franck – Santa Clara FC.

 

Zona Campeonato B: Libertad de San Jerónimo Norte – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Pilar – Central de San Carlos y Atlético de Felicia – Bartolomé Mitre.

 

Zona Repechaje: Juventud Unida de Humboldt – Argentino de Franck, Argentino de López – Alumni de Laguna Paiva y Juventud de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento.

 

La fecha de Primera se cerrará en Esperanza con tres encuentros. Esto se debe a que durante el fin de semana en la capital de Las Colonias de desarrollará la Feria de Las Colonias (Fecol 2012) y los efectivos policiales estarán afectados al servicio en el evento y el resto de la ciudad.

 

Desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera jugarán San Lorenzo – Juventud Unida de Felicia y Unión de Esperanza – Unión de Santo Domingo por la Zona Campeonato A y por la Zona Repechaje lo harán Sportivo del Norte – Belgrano de Sa Pereira.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario