Home NoticiasDeportes Programa deportivo de verano organizado por el municipio local

Programa deportivo de verano organizado por el municipio local

by jose

La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- ofrece a los niños y jóvenes, la oportunidad de  participar en diversas actividades deportivas como handball, básquet y fútbol,  que se  desarrollarán  en los playones deportivos del Barrio Sur, ubicado en calle Balcarce y esquina B. Mitre, y en el Barrio La Orilla, ubicado en calle Ercovis y esquina Sarmiento.

 

Las actividades  son libres y gratuitas y comenzarán el próximo lunes 9 de diciembre; desarrollándose los lunes y miércoles,  de 19.00 a 21.00 horas en ambos playones.

 

Los profesores Melisa Schreier   y Nicolás Calvo se desempeñarán en el Playón del Barrio La Orilla y Franco Christen en el Playón del Barrio Sur.

 

Jornadas deportivas en el Parque de la Agricultura Nacional

La Municipalidad de Esperanza -través de la Secretaría de Cultura y Deportes- organiza  todos días martes y jueves, en el Parque de la Agricultura Nacional, Jornadas Deportivas de Voleibol playero y Básquet, a partir de las 20.00 horas.

 

Los participantes, en su mayoría jóvenes,  tienen la posibilidad de disfrutar de un momento de sano esparcimiento realizando actividad física, favoreciendo el mantenimiento de la salud y fortaleciendo las interrelaciones sociales.

 

Los Prof. a cargo son Melisa Schreier y Franco Christen. Las inscripciones son libres y gratuitas. 

 

You may also like