Home NoticiasLocales Programa de Vía Crucis para los viernes de Cuaresma desde la Basílica

Programa de Vía Crucis para los viernes de Cuaresma desde la Basílica

by juanmanuel

La Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen invita a la comunidad a participar de los Viacrucis que se desarrollarán cada viernes de Cuaresma. Los mismos saldrán de diversos barrios. A su vez se podrá participar de los que se hagan cada viernes dentro de la Iglesia al finalizar la Santa Misa.

Desde la Basílica Natividad de la Santísima Virgen y acompañando a María, reina y madre de Misericordia, rememorando el camino al Calvario de Jesús, se invita a la comunidad a participar de Viacrucis programados en capillas y barrios de la ciudad para los viernes de Cuaresma

Los datos de los primeros tres viacrucis barriales en el área de la comunidad de la Basílica son los siguientes:

Zona Noreste: Viernes 12 de febrero a partir de las 21. La salida será desde la esquina de Aufranc y Rivadavia. El recorrido será por Rivadavia siguiendo hasta Pueyrredón, Rodríguez Peña y Chacabuco. Finalizará en la esquina de Chacabuco y Brown.

Zona Centro oeste: Viernes 19 de febrero a partir de las 21. La salida será desde Moreno y Lehmann. El recorrido será por Lehmann hasta Lavalle y finalizará por calle Lavalle y Campo de Deportes de la Escuela Normal.

Zona Centro este: Viernes 26 de febrero a partir de las 21. La salida será desde Rivadavia y 25 de Mayo. El recorrido abarcará calles Rivadavia, Aarón Castellanos, Rodríguez Peña y Cullen. Finalizará en Cullen y Alberdi.

Dentro de la Basílica: Para aquellas personas que no puedan participar de los recorridos barriales, los viernes de Cuaresma al terminar la Santa Misa de las 20.

You may also like

Leave a Comment