Programa Conductor Responsable: “Es una política de Estado que va a continuar”, anunció Gómez

El secretario de Gobierno, Alfonso Gómez, destacó la importancia del programa que se replicó en la provincia y el país. Se realizó el sorteo de premios entre los jóvenes que participaron de la iniciativa.  

La semana pasada se hizo el sorteo para determinar los ganadores de los premios y finalmente este viernes se realizó otro sorteo más para definir qué premio le tocó a cada uno de los jóvenes que participó del programa.

En ese marco, Gómez le agradeció ante los medios presentes “a todas las áreas que trabajaron en el programa tanto de Tránsito como de Promoción Social que sin su apoyo no hubiera sido posible la implementación del programa”.

“Además, gracias a los chicos por el compromiso de tener una conducta responsable vinculada al manejo y a la diversión sana, lo cual es muy importante y son un verdadero ejemplo. Gracias por adherirse al programa”, señaló el funcionario.

Por otra parte, anunció que “la idea es que el programa continúe en los próximos años” y resaltó que la iniciativa “comenzó con el secretario de Gobierno anterior, Luciano Anza, y se trata de un programa que fue muy reconocido a nivel nacional, que replicaron otras localidades y también la provincia de Santa Fe tomó la decisión de implementar un programa similar, así que sin lugar a dudas en Esperanza va a continuar como política de Estado”.

Destacó que “esto se suma a toda la política relacionada a la nocturnidad porque entendemos que regular la vida en la nocturnidad es fundamental, especialmente para cuidar a los jóvenes que la transitan, con la sola premisa de que los chicos puedan divertirse en un marco de seguridad y salubridad”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.