Home NoticiasLocales Profundo dolor por el fallecimiento de Fernanda Franconi

Profundo dolor por el fallecimiento de Fernanda Franconi

by jose

Este lunes después de las 19 se conoció el fallecimiento de Fernanda Gabriela Franconi a los 41 años en un centro médico de nuestra ciudad. La novedad produjo un profundo dolor en toda la sociedad esperancina.

 

Su lucha contra el cáncer fue ejemplo de coraje y compromiso. Ella eligió educar y que su ejemplo sirva para lograr nuevas donaciones de sangre, médula y órganos.

 

Fernanda se había sometido a un trasplante de médula debido a la leucemia que padecía. El donante fue su hermano Javier y los esperancinos pudimos seguir y aprender de su experiencia gracias a la iniciativa «Da Vida Sin Parir».

A través de las redes sociales y, muchas veces, de los medios de comunicación, Fernanda se dedicó a educar sobre la importancia de las donaciones de sangre y de órganos.

 

Su partida dejó muda a la comunidad y con profundo dolor a todos sus seres queridos que se multiplicaron en la sala velatoria para expresar su respeto y abrazo de condolencias a sus familiares más cercanos.

 

Sus restos serán inhumados este martes a las 17 en el Cementerio de Esperanza, previo oficio religioso en la Basílica Natividad.

 

Nota relacionada:

 

“Donando sangre se puede dar vida sin parir”, dijo Fernanda Franconi tras su exitoso trasplante de médula

 

 

You may also like