Home Destacadas Profundo dolor en la comunidad por la muerte de Laura Canarelli y dos de sus hijos

Profundo dolor en la comunidad por la muerte de Laura Canarelli y dos de sus hijos

by jose

Es la mujer que conducía el automóvil que fue impactado por un camión en ruta 6. Junto a ella fallecieron sus hijos Martín de 3 años y Julián de 8.

 

Sus restos son inhumados esta tarde en un momento de profunda congoja, desesperación y dolor. Laura Canarelli se desempeñaba como directora del EPI Fátima, el espacio de primera infancia que impulsa la Municipalidad de Esperanza en dos sectores de la ciudad.

 

Ella conducía los destinos del espacio que está ubicado en el suroeste de Esperanza y por su trabajo tenía un permanente contacto con niños y padres.

 

En la sala velatorio ubicada en calle San Martín de Esperanza y en las redes sociales fueron múltiples las muestras de dolor expresadas ante tan desoladora noticia.

 

Junto a Laura Beatriz Canarelli de 40 años velan a dos de sus tres hijos: Martín Gastón Gandulla de 3 años y Julián Luciano Gandulla de 8 años. La ceremonia de despedida incluirá un oficio religioso previsto para este lunes a las 18 en la Basílica Natividad.

 

Hasta el mismo domingo Laura compartió en redes sociales imágenes con sus tres hijos con los cuales compartía su vida. Uno de ellos de 5 años se encontraba en el trágico momento con su padre.

 

 

Imagen: Directora y personal del EPI Fátima, archivo redes sociales.

You may also like