Producción invita al Taller sobre “Formas societarias para consolidar el Emprendimiento”.

Se desarrollará el miércoles 28 de noviembre de 17.30 a 20.30 horas en el Instituto Tecnológico “El Molino”, en calle Rivadavia 1390 (Sala de Conferencias 2, del 3er piso).

La Secretaría de la Producción, en el marco del Programa Ciudades para Emprender de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, invita a todos aquellos emprendedores y/o personas interesadas en emprender a participar del Taller denominado “Formas societarias para consolidar el emprendimiento”.
La jornada estará a cargo de la Academia Argentina Emprende y tiene como finalidad conocer los distintos tipos de figuras jurídicas y encontrar la adecuada para tu emprendimiento.
Aquellas personas interesadas en asistir a dicha jornada, deberán inscribirse previamente mediante el formulario on-line https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-formas-societarias-para-consolidar-el-emprendimiento-tickets-52629642678 o dirigirse a la Secretaría de la Producción, sito en calle Aarón Castellanos 1543 (planta baja); TEL. 03496-420009 – int. 123; E-mail: informarme.produccion@gmail.com.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.