ProCreAr: plazos y requisitos para el nuevo sorteo de 900 viviendas

El Ministerio del Interior anunció que ya pueden inscribirse las personas interesadas en viviendas de Desarrollos Urbanísticos en diferentes localidades de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

LT 10. – El Ministerio del Interior comunicó hoy que sorteará 879 viviendas en algunas localidades de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires y que las personas interesadas pueden inscribirse a través de la web https://www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.

“La Secretaría de Vivienda de Nación comunicó hoy la apertura de una nueva inscripción para postulantes a las viviendas de la línea Desarrollos Urbanísticos de ProCreAr que se están construyendo en diferentes localidades de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires”, informó la cartera a través de un comunicado enviado a la prensa, a la vez que detalló que “el Gobierno Nacional está invirtiendo para estas obras un total de 3.297,6 millones de pesos”.

En nuestra provincia se sortearán 239 viviendas en la localidad de Granadero Baigorria.

Entre los requisitos, los aspirantes deberán tener entre 18 y 55 años de edad; registrar ingresos familiares netos de entre 1 a 7 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles al momento de la inscripción (variando la exigencia según la tipología de vivienda a la que se aspire); no tener propiedades a su nombre ni al de ningún integrante de su grupo familiar, demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral (en relación de dependencia o como autónomo o monotributista), y no registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año.

Además, podrán anotarse aquellas personas que hayan sido seleccionadas en la línea “Solución Casa Propia” de ProCreAr y que hayan decidido no seguir adelante con la gestión de su crédito hipotecario.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.