Inicio Destacadas Procrear inscribe para «lotes con servicios» en Esperanza

Procrear inscribe para «lotes con servicios» en Esperanza

por jose
Desde este miércoles se habilitó la inscripción a la línea Lotes con Servicios de Procrear en Barrio La Orilla de Esperanza. La línea nacional permite obtener un crédito de $ 3.5 millones más el precio del lote.

 

Los créditos llegan hasta los $ 3.500.000 para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeficiente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

 

La línea Lotes con Servicios tiene como objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

 

En esta etapa, para la provincia de Santa Fe se habilitó la inscripción para un loteo en la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias.

 

El predio, está ubicado entre calles Cavour, Simón de Iriondo, Sarmiento y Dr. Manuel Martínez. Según el sitio oficial de Procrear, la zona cuenta con red de energía eléctrica, agua, alumbrado público, gas y vialidades.

 

 

El InMuHa acompaña a los esperancinos, en esta nueva posibilidad de créditos para la vivienda.

 

“Desde el Instituto Municipal del Hábitat estamos a disposición de los esperancinos para acompañarlos en lo que puedan necesitar para realizar la inscripción a esta nueva línea de crédito que abre Procrear para los 40 lotes ubicados entre las calles Cavour, Simón de Iriondo, Sarmiento y Dr. Manuel Martínez” confirmó Carolina Trod.

 

 

Procrear | Línea Lotes con Servicios

El objetivo de esta línea es generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios de Procrear.

 

En Esperanza

Ubicación: Entre calles las Cavour, Simón de Iriondo, Sarmiento y Dr. Manuel Martínez. Son 35 los lotes disponibles

Servicios Disponibles:

Red de energía eléctrica, agua, alumbrado público, gas y vialidades

 

¿Quiénes pueden inscribirse?

Personas con código postal: 3080.

 

¿Consultas, ayuda?

E-mail: inmuha@esperanza.gov.ar

Teléfono/s: 03496-420009 int. 211 | 3496 507201

Horario de Atención al público de 8hs a 12hs de lunes a viernes.

 

Requisitos

  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
  • El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.
  • Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.
  • No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.
  • No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.
  • Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.
  • Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).
  • Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.
  • El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados. 

 

Matrimonio.

 

  • Unión convivencial.
  • Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.
  • Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

 

Tambien le puede interesar