Inicio Destacadas Problemas por una obra de cableado sin terminar

Problemas por una obra de cableado sin terminar

por jose
Abrieron el surco, colocaron el cable pero no terminaron la obra lo que originó anegamientos y problemas para quienes transitan por calle Bosch, al Oeste de Esperanza.

 

 

Los vecinos aseguran que se trata de la colocación de un tendido de fibra óptica que une nuestra ciudad con Humboldt pero que pertenecería a una firma cuyos empresarios son oriundos de Progreso.

 

Lo cierto es que en los últimos días abrieron rápidamente el surco y llegaron con el poderoso cableado. Se observa un recorrido desde la zona urbana de Esperanza por calle Bosch hasta el Camino 12.

 

Todo ese recorrido está en las mismas condiciones. Con las lluvias registradas esta mañana las complicaciones se incrementaron ya que en algunos trayectos de la obra se produjeron anegamientos.

 

La competencia de las empresas de internet por brindar servicios de triple play y llegar a más localidades está en un buen nivel en la región.

 

Esa premura por los cableados lleva a los empresarios a pedir «agilidad» a las autoridades municipales para que habiliten la utilización de los espacios públicos.

 

En ese permiso las empresas se comprometen a colocar el cable y dejar el espacio público en las mismas condiciones. En ese caso no estaría sucediendo.

 

Es de esperar que el municipio sancione el incumplimiento para lograr que todo regrese a la normalidad.

 

 

Tambien le puede interesar