Home Noticias Prisión preventiva para el detenido por el homicidio de Rizzi

Prisión preventiva para el detenido por el homicidio de Rizzi

by jose

En la audiencia de este viernes finalmente la jueza Sandra Valenti le fijó la prisión preventiva al joven de 22 años, señalado como el supuesto homicida de Carlos Rizzi.

 

La magistrada convocó a las partes para una nueva audiencia para establecer procesamientos y continuar con los trámites judiciales de rigor para poder aseverar que el detenido es el autor de los disparos que terminaron con la vida de Carlos «Tuta» Rizzi el pasado sábado por la tarde en Esperanza.

 

La fiscal Clelia Trossero y la Policía de Investigaciones continúan recabando datos, pruebas y testimonios para fortalecer la imputación mientras procuran encontrar el arma desde la cual salieron los disparos.

 

El sujeto continúa detenido en la Unidad Regional XI, tiene 22 años, era conocido de la víctima y se domiciliaría en el barrio donde se produjeron los hechos que aún conmocionan a la ciudad.

 

El suceso ocurrió el sábado pasado en horas de la tarde en calle Santa Fe al 200 de Esperanza. La víctima fue identificada como Carlos Alberto Rizzi de 37 años, que fue baleado en la cabeza, el tórax y el abdomen.

You may also like