Prisión domiciliaria para la joven sancarlina imputada por la muerte de su beba

El juez Pocoví avaló el acuerdo que presentaron la fiscalía y la defensa para que Rocío V. cumpla el proceso judicial en prisión domiciliaria. Fue trasladada al domicilio de una persona allegada en San Carlos Centro.

La dra. Carolina Walker y los fiscales Marcelo Nessier y Rosana Marcolín acordaron que la joven imputada por el homicidio de su beba recién nacida continúe el proceso en prisión domiciliaria.

Este acuerdo fue avalado por el juez de la I.P.P. Eduardo Pocoví, quien además dispuso que se continúe con la asistencia psicológica y psiquiátrica que recibe Rocío.

Si bien la joven residía con sus padres, quedó a la guarda de otra persona allegada ya que sus progenitores son testigos en la causa, y por lo tanto no podían asumir ese rol.

La causa

Rocío V. fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo días después de ser trasladada al hospital Cullen con una hemorragia, producto de un parto casero sin asistencia, y arribar con el cuerpo sin vida de su beba recién nacida.

Como el cuerpo de la niña presentaba evidentes signos de violencia, y tras las expresiones realizadas por la joven en el nosocomio, los profesionales de la salud radicaron la denuncia para dar intervención al Ministerio Público de la Acusación y esclarecer las circunstancias del hecho.

Aire de Santa Fe

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.