Home Destacadas Principio de incendio, susto y trabajo de Bomberos

Principio de incendio, susto y trabajo de Bomberos

by juanmanuel

Ocurrió a las once de la mañana cuando en un depósito de zona sur se realizaban tareas de mantenimiento con una soldadora y una chispa generó un principio de incendio en un sector cercano a una oficina. El rápido accionar del propietario y la colaboración de Bomberos Voluntarios evitó daños mayores. 

Alrededor de las once de la mañana de este viernes fue necesaria de la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios para controlar un principio de incendio dentro de un depósito ubicado en calles García y Brown en zona sur de nuestra ciudad.

En el mismo, el propietario del lugar realizaba trabajos de mantenimiento con una máquina de soldar cuando una chispa saltó a un lugar donde había papeles y cartones que rápidamente tomaron fuego.  Quién realizaba el trabajo rápidamente con un matafuegos extinguió el principio de llamas pero igualmente dio aviso al 911 para contactar a Bomberos Voluntarios.

En el lugar la dotación de voluntarios controló el sector para evitar que se propaguen nuevamente las llamas y después de la tarea solo quedaban trabajos de limpieza y orden por parte de los propietarios del inmueble.

El lugar no estuvo cortado al tránsito y colaboran efectivos de Policía Motorizada de la UR XI de Las Colonias.

You may also like