Inicio NoticiasLocales Primera misa en Esperanza del Padre Salvador Zinicola

Primera misa en Esperanza del Padre Salvador Zinicola

por jose
El viernes pasado el Arzobispo Sergio Fenoy lo ordenó sacerdote y este domingo oficiará su primera misa en nuestra ciudad. Salvador estuvo en la Basílica Natividad como diácono hasta hace pocos meses.

 

 

El pasado viernes 19 de marzo, Solemnidad de San José, Salvador Ricardo Zinicola, recibió la Ordenación Presbiteral de manos de Mons. Sergio Fenoy en la Misa que se celebró en la Basílica “Nuestra Señora de Guadalupe” de la ciudad de Santa Fe.

 

 

La celebración se realizó en el contexto de las medidas sanitarias, por la pandemia de CoVid19, cumpliendo estrictamente con los protocolos del distanciamiento social y fue transmitida por las redes sociales de la Basílica.

 

 

Los sacerdotes de la Basílica Natividad de Esperanza, el padre Ernesto y el Padre César, participaron de la celebración mientras en el templo principal de la ciudad el padre Alfredo Mbalanda encabezaba la celebración de San José.

 

 

Este domingo desde las 20 el flamante sacerdote Salvador Ricardo Zinicola oficiará su primera misa en nuestra ciudad a modo de agradecimiento de las experiencias compartidas en el camino de la formación de su experiencia sacerdotal.

 

 

 

Tambien le puede interesar