Inicio Noticias Primera audiencia por el 82% móvil

Primera audiencia por el 82% móvil

por jose

Además del senador Giustiniani, ya confirmaron su presencia los senadores Alfredo Martínez, Nito Artaza, Ana Corradi, María Eugenia Estenssoro, Norma Morandini y Adriana Bortolozzi.


Se trata de la primera audiencia pública que se realizará en el país previo al tratamiento del proyecto que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados y que prevé aumentar las jubilaciones mínimas al 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil.


La realización de audiencias públicas fue un pedido realizado por el senador Giustiniani y que ahora se concreta con la primera audiencia pública en la provincia de Santa Fe.


Giustiniani informó que la audiencia será abierta a todo el público y que ya fueron invitados centros de jubilados, especialistas en previsión social, académicos, concejales, legisladores nacionales y provinciales.


El autor de la iniciativa insistió en que “el 82 por ciento móvil es posible” y reiteró que este debate “no debe ser  una puja entre oficialismo y oposición, sino que se trata de sacar a los jubilados de la pobreza”.-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario