Inicio Destacadas Primer club beneficiado por el Programa de Fortalecimiento Institucional

Primer club beneficiado por el Programa de Fortalecimiento Institucional

por jose
Se trata del Club de Aeromodelismo Ciudad de Esperanza que recibió las actas y el dictamen de regularización de su personería jurídica. Las mismas fueron entregadas por la intendenta municipal.

 

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de un convenio firmado con el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, adhirió al “Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo” de la Secretaría de Deportes de la Nación; el mismo dio inicio en el mes de abril del corriente año, en un trabajo mancomunado con profesionales a cargo del asesoramiento de las gestiones necesarias para la obtención Personería Jurídica y regularización de la Subsistencia de instituciones deportivas de nuestra ciudad.

 

 

Como resultado el 16 de septiembre se hizo entrega de la constancia original de Subsistencia y Personería Jurídica vigente y libros necesarios para su continuidad a la primera institución esperancina beneficiaria de este programa: el Club de Aeromodelismo Ciudad de Esperanza.

 

 

Participaron de la misma, la Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners, la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo, el presidente de la entidad, Sr. Cristian Goddio, el secretario Dr. Gustavo Lauxmann, el Dr. Fernando Angiulla, y demás miembros de la institución deportiva.

Tambien le puede interesar