Inicio Noticias Primavera: Festival en el parque y veda en el Balneario

Primavera: Festival en el parque y veda en el Balneario

por jose

Por disposición de la Intendenta Ana Meiners se realizarán los debidos controles en el ingreso al Balneario Camping Municipal “Intendente Bertero” el sábado 20, desde las 22, junto a personal policial de la URXI. Luego, dicho predio permanecerá CERRADO al público -desde las 22 hs. del sábado 20- hasta las 08 del domingo 21 de septiembre, horario en que se permitirá el normal acceso SIN BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

 

En tanto, personal de la Dirección de Policía municipal -con el acompañamiento de la URXI y otras fuerzas de seguridad- realizará múltiples controles vehiculares preventivos en diferentes sectores de la ciudad con especial énfasis en los controles de alcoholemia, que permitan evitar las conductas riesgosas de quienes conduzcan en condiciones irregulares

 

Se recuerda que la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, organiza para el día domingo 21, la jornada MÚSICA, MATE, PASTO Y SOL en el Parque de la Agricultura. En dicho lugar, también, se efectuaran controles de tránsito y sobre el consumo de bebidas alcohólicas, y el predio permanecerá cerrado al tránsito vehicular, de manera habitual, como todos los domingos.

 

Se realizará la elección de la Reina y el Rey de la Primavera, y se presentarán bandas musicales de distintos géneros: «Chiqui Va» (Cumbia); las bandas ganadoras del Concurso Maravillosa Música: «Suceso Inesperado (Rock), «Acústica Madrugada» (Rock Alternativo), y para el cierre «Esta y la de Juan» con un tributo a Ciro y los Persas y a Los Piojos. En tanto los gimnasios Liberty Gym y Luluat Al Raks presentarán esquemas  y coreografías.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario