Inicio Noticias Denunció amenazas el titular del Frente Renovador StaFe

Denunció amenazas el titular del Frente Renovador StaFe

por jose

El presidente del partido 100% Santafesino, espacio que pertenece al Frente Renovador en la provincia rompió el silencio este miércoles y denunció públicamente que recibió “amenazas y mensajes intimidatorios” dirigidos al diputado nacional Oscar Cachi Martínez por su participación en la comisión de juicio político que trataba el caso de Amado Boudou.

 

“El jueves pasado mientras estábamos en Reconquista recibí dos llamados en privado. Cuando atendí me dijeron que le diga a Cachi (Martínez) que si seguía con su postura de pedir el juicio político al vicepresidente Amado Boudou se prepare para el vuelto’. Cuando pregunté quien hablaba no me lo dijeron. Evidentemente era alguien que pensó que yo estaba en el Congreso con Martínez y quiso usarme como mensajero” alertó Ruifernandez.

 

Al ser consultado por el presunto origen de los llamados, el titular del partido provincial dijo “no tengo formas para comprobarlo pero si tiene plumas de pato, pico de pato y hace cuac, decididamente, es un pato. Esto no es nuevo, las intimidaciones estoy seguro que vienen del mismo lugar, todo sale del mismo lado”.

 

“Como dicen los viejos, a buen entendedor pocas palabras. La sociedad y la dirigencia en especial, saben de dónde vienen los aprietes, las amenazas y las extorsiones. Es un estilo que pertenece al talibanismo de un sector que todos conocemos”.

 

Por último, Ruifernandez remarcó “de igual forma, quiero que sea quien fuere, sepa que el diputado nacional Oscar Cachi Martínez no va a modificar un ápice su línea de trabajo.  Amado Boudou se tiene que someter a un juicio político y explicar porqué el juez Ariel Lijo lo procesó”.

 

“Que en lugar de apretar y querer presionar se dediquen a explicar porqué la justicia señala al videpresidente K de haberse quedado con la máquina de hacer billetes. Sería bueno que la gente conozca la cara de los que defienden a alguien que está del otro lado de la ley”.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario