Presentaron una nueva muestra de arte en Fundación RD

Se trata de la obra "Si Estar Querer Parecer Acontecer No" de la artista plástica santafesina María Carolina Porral que permanecerá en sala hasta comienzos del próximo mes.

La Fundación Ramseyer Dayer presentó este viernes una nueva muestra de la artista María Carolina Porral de la ciudad de Santa Fe.

 

Está conformada por video/ instalaciones, pinturas y dibujos y permanecerá en exposición hasta el domingo 9 de junio.

 

Se denomina “Si Estar Querer Parecer Acontecer No” y fue presentada por Mariana Imhoff, gerente cultural de la casa y el marido de la artista ya que María Carolina Porral estaba enferma.

 

Varias alumnas y amigas de la artista se hicieron presentes y pudieron compartir su obra y saludarla telefónicamente, felicitándola por la realización.

 

Referencias de la artista:

María Carolina Porral. Técnica Superior en Artes Visuales. Licenciada en Artes Visuales.

Artista Visual, Técnica superior en artes Visuales Especialización Pintura y Licenciada en Artes Visuales de la FADU UNL. Realizó becas de estudio y perfeccionamiento de cumplimiento en Argentina y España otorgadas por la Provincia de Santa Fe, Nuevo Banco de Santa Fe, Fundación Antorchas y Fundación Bunge & Born. Ha recibido Mención en el Salón Nacional Organizado por Presidencia de la Nación Argentina, Premio del Banco de la Nación Argentina y menciones y premios nacionales en el Salón Nacional de Santa Fe, Avellaneda, Asoc. Hebraica, etc.(Argentina) . Realizó muestras en las galerías  Holz, Arte y Parte, Ro galería de arte y AG arte en Argentina y en  Settemari de Uruguay; destacándose la exhibición individual en las Salas Nacionales de Exposiciones Palais de Glace (Arg.). Docente en las carreras de Artes Visuales, participa de congresos y charlas. Sus obras forman parte de colecciones privadas en Brasil, Canadá, Escocia, España, Uruguay e Israel, entre otros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.