Inicio Destacadas Presentaron una aplicación para cargar crédito al Estacionamiento Medido

Presentaron una aplicación para cargar crédito al Estacionamiento Medido

por jose
En una conferencia de prensa que encabezó el Secretario de Gobierno Ariel Defino, se mostraron detalles del sistema que permite trasladar las prestaciones web a una aplicación en teléfonos celulares.

 

 

La misma se denomina «MovilParking Esperanza» y le permite a los vecinos gestionar su cuenta del Sistema de Estacionamiento Inteligente. Con la app instalada se puede realizar la carga de saldo con tarjeta de crédito o débito.

 

 

También es fácil realizar el procedimiento para adherir o dar de baja las patentes asociadas al Sistema de Estacionamiento Inteligente. Además, se puede consultar y saber dónde se le debitó crédito por estacionamiento o dónde compraron crédito, es decir ver su cuenta corriente.

 

 

 

Tal como sucede hoy con los usuarios del sistema por internet, la aplicación también permite generar reclamos o iniciar trámite de frentista digitalmente, todo asociado a la plataforma de Gobierno Digital Abierto.

 

 

Por el momento la «MovilParking Esperanza» sólo está disponible para el sistema operativo Android mientras espera su autorización de funcionamiento en IOS. Aquí puede descargarse la misma en su teléfono. 

 

 

El Sistema de Estacionamiento Inteligente se aplica en la ciudad de Esperanza en la zona céntrica ampliada en el horario de 8 a 12 horas a un costo de $ 35 la hora con fracciones de pago mínimo de 30 minutos.

 

 

 

 

La zona inicial y la ampliada al Sistema de Estacionamiento Inteligente (pago).

Tambien le puede interesar