Inicio Destacadas Presentaron «Pulsar» en Esperanza

Presentaron «Pulsar» en Esperanza

por jose
Fue en plaza San Martín con una importante convocatoria de jóvenes de diferentes edades.

 

 

El Gobierno esperancino a través de la Secretaría de Cultura y Deportes en forma conjunta con el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, organizaron el pasado miércoles 20 de octubre, un evento recreacional, donde se llevó a cabo el programa (provincial) “PULSAR” en la plaza San Martín de nuestra ciudad.

 

 

Pulsar Santa Fe se propone como una instancia de encuentro y potenciación de la producción de contenidos audiovisuales, nuevas narrativas, videojuegos y deportes electrónicos de la Provincia, a partir de la realización de distintas actividades vinculadas a la evolución de las industrias creativas. Es un evento de formato híbrido (virtual y presencial) que impulsará proyectos audiovisuales de largometrajes, cortometrajes, series, animación, videojuegos y nuevas narrativas en su vínculo tanto con la tecnología como con los nuevos sistemas de producción y comercialización de la industria.

 

 

 

 

Pulsar arribó a nuestra ciudad en formato de Esports, emplazando una sede móvil donde niños, adolescentes y jóvenes pudieron disfrutar de videojuegos como: FIFA21, PES21, NBA2K, Just Dance, entre otros. Al final del día se realizaron sorteos en el que, felizmente, tuvimos más de 720 participantes.

 

 

Dar lugar a un universo de oportunidades para el desarrollo y el crecimiento de las industrias creativas produciendo sinergia entre quienes se dedican y quienes en un futuro piensan dedicarse a la dirección, producción, realización, distribución, programación, gaming, desarrollo. Entendiendo que, nuestros niños, adolescentes y jóvenes son el futuro, y por esto nuestra prioridad.

 

 

Tambien le puede interesar