Inicio Noticias Presentaron el Partido FE

Presentaron el Partido FE

por jose

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores presentó el pasado jueves en la ciudad de Esperanza, el partido FE, MOVIMIENTO DE LA RECONQUISTA PERONISTA, que es conducido nacionalmente por el líder sindical y Secretario General de las 62 organizaciones peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas.

 

En la presentación destacaron los fundamentos del movimiento, la defensa de los trabajadores y la decisión de luchar por mejores condiciones de vida para toda la sociedad desde la militancia política, abriendo la participación de todos los ciudadanos que comparten sus objetivo.

 

De la presentación participaron el apoderado del partido Martín Lombardo y Luis Midón, pro secretario general provincial de FE. También la delegada Las Colonias de UATRE Ángeles Calieri.

 

Lombardo dijo en rueda de prensa que “el partido Fe surgió a raíz del desencuentro que hemos tenido con el Gobierno Nacional, el cual no nos representa”. Teniendo en cuenta las desavenencias que incluso llevaron a Venegas preso por diferencias en la conducción del Sindicato y su mutual, esta nueva facción del peronismo es para quienes ya forman parte del partido, recientemente convocado que “somos justicialistas y creamos un partido político que nos hace salir un poco del justicialismo, creemos en Juan Domingo y Eva Perón y esto nos permitirá participar políticamente, ya que hoy el kirchnerismo que gobierna a nivel nacional sin el justicialismo nos ha freezado, no nos deja participar libremente; y creemos que esta es la única alternativa válida. Vamos a pelearlo directamente, en condiciones de poder presentarnos en cualquier proceso electoral venidero”.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario