Home NoticiasCultura Presentaron el film «Las Estrellas»

Presentaron el film «Las Estrellas»

by jose

El Senador Provincial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola participó del estreno de esta iniciativa canalizada a través de la Biblioteca Popular Mariano Moreno y que fue rodada con la dirección, producción y actores locales que integran el Grupo de Teatro de esa institución y que significó la participación de alrededor de veinte actores y cien extras .

Con un gran marco de público entre los que se contaban los familiares que acompañaron a los actores, el director de la película Nicolás Probst, la directora de la Biblioteca Popular Mariano Moreno María Angélica Oggier, la presencia de los Presidentes Comunales de San Jerónimo Norte Raúl Jullier y de Las Tunas Hilario Mattig y el Senador Rubén Pirola se efectuaron reconocimientos a la labor realizada para esta producción que llevó mas de 15 meses de trabajo intenso y que se descuenta será un éxito.

Dicha película fue declarada de interés legislativo por la Cámara de Senadores a instancias del proyecto de autoría del Senador por el departamento Las Colonias Rubén Pirola.

 

 

EN EL CENTRO DE JUBILADOS

 

Por otra parte el Presidente del Centro de Jubilados de San Jerónimo Norte Sr. Armando Müller  y miembros de la comisión directiva recibieron en su sede al  Senador Pirola junto al Presidente Comunal Raúl Jullier donde se hizo entrega de un aporte económico para solventar parte de las obras que lleva adelante dicha institución y que se encuentra en la etapa final el nuevo salón.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com

 

You may also like

Leave a Comment