Home NoticiasCultura Lanzaron el Festival Generación Rock

Lanzaron el Festival Generación Rock

by jose

Darío Chiessa y Sergio Clérici presentaron el Festival “Generación Rock 2011” en el predio del Hotel Alborada.


“El objetivo del festival es reconocer el trabajo de los autores, compositores e intérpretes del rock regional e intensificar el desarrollo de las relaciones artísticas entre todos los involucrados” contó Darío Chiessa a la prensa en la presentación realizada este miércoles.


“Es un festival diferente a los que estamos acostumbrados a ver, es una oportunidad para todos los que buscan trascender” dijo Chiessa quien recordó que solo 20 bandas podrán participar del recital que se realizará el 5 de marzo en un lugar a determinar.


Los organizadores destacaron la importancia de las empresas privadas auspiciantes del evento y que contarán con la colaboración del grupo de fútbol femenino “Cebollitas” de Asociación Deportiva Juventud.


Ya están disponibles las bases del festival (Cliqueá AQUÍ) y la inscripción estará abierta hasta el 5 de febrero. La participación está abierta para todos aquellos que tienen una banda de rock.


Entre los premios que van a servir para que todas las bandas interesadas se sumen habrá una publicidad previa de quince días del evento donde se anunciará a las 20 bandas que formarán parte del espectáculo, el desarrollo del espectáculo con sonido e iluminación profesional durante 15 minutos y luego viene el momento de grabación en un estudio profesional, la edición del Disco “Generación Rock 2011” con número de placas registrada y todos los impuestos pagos.

You may also like

Leave a Comment