Presentaron al nuevo fiscal ante autoridades de la Unidad Regional XI

El Jefe de la URXI Juan José Vouilloz junto a la cúpula policial recibió en su despacho a la Fiscal María Laura Urquiza y el nuevo Fiscal Las Colonias Dr. Alejandro Benitez.

En una reunión llevada a cabo en la mañana del martes 5 del corriente en el despacho del Jefe Departamental de La Unidad Regional XI, se realizó la presentación del nuevo Fiscal que estará a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza, Dr. Alejandro Benítez ante los referentes máximos de las dependencias policiales que componen el Departamento Las Colonias.

 

Se encontraban presentes la Fiscal Dra. María Laura Urquiza, el Jefe de la Unidad Regional “XI” – Director de Policía Juan José Vouilloz, Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público – Subdirector de Policía Martín Baez, Plana Mayor y Plana Mayor Especial, Jefes de Divisiones, Agrupación Cuerpo, Comisarías y Subcomisarias de ésta Unidad Regional “XI”.

 

El objetivo fue fijar y afianzar pautas generales de trabajo para atender las problemáticas de la ciudad y el Departamento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.