Presentaron a Mariano Gómez en España

El joven esperancino Mariano Gómez, quién firmó en abril de 2017 su primer contrato como jugador del plantel profesional del Club Atlético Unión de Santa Fe, llegó a préstamo a España para continuar su carrera.

El marcador central fue presentado como uno de los refuerzos del Unión Deportiva Ibiza que de Segunda División B de España.

En conferencia de prensa Gómez expresó: “Soy un defensor con buen juego aéreo y fuerte en la marca, muy agresivo. Tengo un buen primer pase y buena salida de balón”. Del mismo modo, no dudó en asegurar que fue el proyecto lo que le hizo venir a Ibiza: “El club viene creciendo muy rápido y eso me llamó la atención. Tengo mucha ambición y el proyecto es muy bueno. La idea de todos es llevar al Ibiza a lo más alto”.
Tampoco cree que la diferencia de estilo del juego sudamericano al europeo le afecte: “No cambia mucho el fútbol. Es un poquito más intenso, no hay tanta pausa, pero tampoco hay tanto roce”, sostuvo.

Mariano Gómez llega a Can Misses cedido por Unión de Santa Fe hasta el final de la próxima temporada y con una opción de compra cercana a los 500.000 euros. El futbolista habló en rueda de prensa escoltado por el director deportivo Fernando Soriano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.