Inicio NoticiasCultura Inauguran la muestra «Dos mujeres: Tita y Lydia»

Inauguran la muestra «Dos mujeres: Tita y Lydia»

por jose
Será este sábado desde las 17 en el Museo de Arte Héctor Borla. La propuesta surge de un trabajo del grupo Inhalo Exhalo y cuenta con la curaduría de Raquel Minetti.

 

 

La Asociación de Artistas Plásticos de Esperanza se complace en invitar a la apertura de la muestra Dos Mujeres – Tita y Lydia, del grupo Inhalo Exhalo, a realizarse el sábado 18 de setiembre.

 

Inhalo Exhalo, grupo integrado por los artistas esperancinos Ma. Cristina Behrenz, Danilo Grasso, Ma. Paula Giúdice, Mónica Monin, Ma. Susana Hominal y Myriam Dacca.

 

Esta muestra, pensada por el Grupo Inhalo Exhalo, curadura por Raquel Minetti, se concreta con la acción de Ma. Sol Rodríguez, quien realiza el registro de esta historia ,desde una mirada sensible a través de fotografías, textos, filmaciones y diseño del Instagram.

 

Ponen en circulación, con una nueva forma, esta propuesta en la que se rescata la poética de lo cotidiano y el ritual enraizado en una relación, en la cual, a partir del trabajo artístico, estas dos mujeres, artistas reconocidas en nuestra ciudad, hablan de sus deseos y fantasías.

 

 

La muestra podrá ser visitada sábados y domingos de 17 a 19 hasta el domingo 24 de octubre inclusive.

 

La entrada es libre y gratuita. Se respetarán protocolos sanitarios vigentes.

 

 

Tambien le puede interesar