Inicio NoticiasDeportesDeporte Motor Presentan hoy el Rally de la Luna

Presentan hoy el Rally de la Luna

por jose

La comisión directiva del Esperanza Automóviles Antiguos y Especiales tiene el agrado de invitarlo a Usted a participar de la conferencia de prensa con motivo de brindar los pormenores de las tradicionales competencias de regularidad.

En la cuenta regresiva

El viernes 10 de septiembre se correrá el «Rally de La Luna» por las calles de Esperanza y para el domingo, el «Rally Tour de las 20 Leguas», que en esta oportunidad unirá la cabecera del Departamento Las Colonias con Laguna Paiva y viceversa.

 La segunda semana del mes de septiembre será propicia para disfrutar de las tradicionales competencias de regularidad que organiza el Esperanza Automóviles Antiguos y Especiales.

 El «Rally de La Luna» y el “Rally Tour de las 20 Leguas», estará destinado para autos antiguos, clásicos y Hot Rods, como así también intervendrán motocicletas de diferentes cilindradas.

Integrantes de la comisión directiva de la entidad esperancina confirmaron las fechas en las que se realizarán ambas competencias.

Vale remarcar que ambas competencias tienen cupo limitado de participantes, es por ello que los interesados en intervenir en una o ambas pruebas deben reservar su lugar a los miembros de la entidad esperancina.

Rally de La Luna

La 4ta edición del «Rally de La Luna» está pautada para el viernes 10 de septiembre frente a Plaza San Martín, en horario nocturno, recorriendo diferentes barrios de la ciudad de Esperanza.

 Dicha prueba tiene la particularidad de que no se cobra inscripción; sólo deberán abonar $120 por auto (2 personas) los interesados en participar de la cena; que se servirá en el restó del Club Social; en la cual se harán entrega de presentes a todos los participantes.

 Cronograma

19:00 Hs.- Bienvenida e inscripción en Plaza San Martín.-
20:30 Hs.- LARGADA desde la Rampa ubicada frente al Edificio Municipal.-
22:30 Hs.- CENA.-

Rally Tour de las 20 Leguas

 En la mañana del domingo 12 de septiembre se pondrá en marcha, desde la zona céntrica esperancina, una nueva edición del Rally de las 20 Leguas.

 En esta ocasión la competencia de regularidad unirá Esperanza con Laguna Paiva. Luego de  un refrigerio y de realizar una caravana por  la mencionada localidad del Departamento La Capital, los competidores emprenderán regreso a la cabecera de Las Colonias para dar por finalizada la carrera, con un recorrido total de 80 kilómetros.

 Una vez que todos los vehículos participantes concluyan la prueba se realizará un almuerzo criollo en el restó del Club Social, frente a la plaza principal de la ciudad; donde se entregarán los premios a los mejores posicionados y entrega de un presente a todos los pilotos que animaron el Rally de las 20 Leguas.

 Cronograma:

8 hs: Recepción, desayuno e inscripción

9.30hs: Largada en la esquina de 25 de mayo y Sarmiento

11.00: Detención y ágape en la plaza de Laguna Paiva

12.15 Llegada

13.30: Almuerzo y entrega de premios

 Consultas

Para recabar mayor información sobre ambas competencias pueden comunicarse con los integrantes del club que figuran a continuación.

Mario Ferrarini Cel. 03496 – 15650128

Eugenio Caussi – Cel. 03496 – 15657634

José Kestler: 03496 421692

Mail: [email protected]

Tambien le puede interesar