Inicio NoticiasLocales Presentan en el Cicae a la Fundación Industria Alemana

Presentan en el Cicae a la Fundación Industria Alemana

por jose

Desde ACADER (Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y la Región) y el CONSEJO CONSULTIVO PARA EL CRECIMIENTO DE SANTA FE, tenemos el agrado de invitar a la comunidad a la presentación de la FUNDACIÓN DE LA INDUSTRIA ALEMANA PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL SES (SENIOR EXPERTEN SERVICE).

 
LA FUNDACIÓN es una articulación público privada en la que intervienen el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo del Estado Alemán, la Confederación de Cámaras de Industria y Comercio Alemanas y Empresas de primer nivel.

 
LA FUNDACIÓN DE LA INDUSTRIA ALEMANA PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL SES fomenta mundialmente la TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS-CAPACITACION Y EL INGRESO AL MUNDO DE LOS NEGOCIOS. Es un servicio VOLUNTARIO de la Economía alemana a través de sus expertos asociados en más de cincuenta áreas que realizan misiones en forma honorífica en 120 países en el mundo. Está dirigido especialmente a empresas Pymes como así también grandes, y abarca no sólo el sector privado sino también el sector público.

 

EL FUTURO NECESITA EXPERIENCIA
Actividad Sin Costo
Martes 9 de septiembre de 2014 -19:00 hs
Amado Aufranc 998 sede CICAE-Esperanza.
Informes e inscripción: acader@acader.org.ar / 03496-411201 /
Amado Aufranc 998 – Esperanza

Tambien le puede interesar

Dejar comentario