Inicio NoticiasCultura Presentan el libro «Mapiá, un infinito instante de felicidad»

Presentan el libro «Mapiá, un infinito instante de felicidad»

por jose
Será este sábado desde las 19:30 en la Fundación Ramseyer Dayer. Además del autor participarán músicos invitados.

 

 

La Fundación Ramseyer Dayer invita a la presentación del libro: “Mapiá, un infinito instante de felicidad” del autor Patricio Battauz de la ciudad de Rafaela.

 

El encuentro será en el jardín de nuestra casa sita en 25 de mayo 1735 de la ciudad de Esperanza, el sábado 11 de diciembre a las 19: 30 horas con entrada libre y gratuita.

 

Compartimos una breve reseña:

 

Mapiá, un infinito instante de felicidad, se trata de un viaje de mochileros. Tres jóvenes intrépidos se encuentran en el camino entre Bolivia y Perú, descubren juntos las ruinas Incaicas, aprenden a hacer artesanías para sobrevivir con sus propios recursos luego de un asalto. Comparten aprendizaje, diversión y aventuras. Luego inician un sobrecogedor y apasionante viaje hacia la selva amazónica superando cada obstáculo y sorteando las vicisitudes a cada paso. Allí en plena floresta entrarán en contacto con una comunidad que cambiará sus vidas para siempre.

 

Durante la presentación el autor estará acompañado por músicos invitados los cuales presentarán un bello repertorio para disfrutar durante la velada.

 

 

 

Tambien le puede interesar