Inicio NoticiasDeportes Preparan la sede Esperanza del Torneo Amistad de fútbol infantil

Preparan la sede Esperanza del Torneo Amistad de fútbol infantil

por jose
Nuevamente el Torneo Amistad de Oro tendrá Subsede en el club San Lorenzo. En ésta edición la competencia está reservada para la categoría 2010. Arranca el domingo 5 de diciembre.

 

 

Se viene una nueva edición del Torneo Amistad y nuevamente el Club San Lorenzo será Sub-Sede del Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Centro Social y Deportivo Brinkmann. La 30° Edición del Torneo Amistad de Oro se disputará en nuestra ciudad del 5 al 9 de diciembre. La competencia está reservada para chicos categoría 2010.

 

 

En nuestra ciudad la competencia comienza el domingo 05 y se extenderá hasta el jueves 9 donde quedarán clasificados los equipos para disputar las instancias finales del Torneo en la localidad de Brinkmann.

 

 

En ésta edición, Unión de Santa Fe será el equipo que nos visita y resalta la competencia.

 

 

 

 

El Club Centro Social y Deportivo Brinkmann, con sede en la ciudad de Brinkmann, provincia de Córdoba, organiza una nueva edición del Torneo Infantil de Fútbol denominado Amistad de Oro, que se realizará del 05 al 09 de Diciembre de 2021 con la participación de equipos nacionales y extranjeros y reservado en ésta oportunidad para jugadores nacidos en el año 2010.

 

 

Por sexto año consecutivo el club San Lorenzo será una de las Sub Sedes del 30° Torneo Amistad de Oro y disputará en su estadio la primera fase del Torneo que clasificará a equipos a participar de las instancias finales del evento.

 

 

En nuestra ciudad la competencia se desarrollará desde el domingo 05 al jueves 09 de diciembre. La disputa determinará la clasificación de los mejores equipos a la definición del certamen a desarrollarse en la sede del club organizador a partir del día viernes 10.

 

 

Algunos de los equipos que ya confirmaron su participación en ésta nueva edición y que compiten en diferentes sub sedes:

 

 

Club Atlético River Plate, Boca Juniors, Racing Club de Avellaneda, Colón de Santa Fe, Unión de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Talleres de Córdoba, Atlético de Rafaela, Clubes de Tucumán, Salta y Santiago del Estero, entre otros.

 

 

Serán Sub Sedes en ésta oportunidad:

-Club Sportivo Suardi (Santa Fe)

-Asociación Cultural y Deportiva La Paquita (Córdoba)

-Club Atlético Miramar (Córdoba)

-Club Cultural de Arroyito (Córdoba)

-Club Antártida Argentina de San Francisco (Córdoba)

-Porteña Asociación Cultural y Deportiva (Córdoba)

-Club San Lorenzo de Esperanza (Santa Fe)

 

Por consultas comunicarse al 03496 – 15655309

 

 

 

Tambien le puede interesar