Inicio NoticiasCultura Preparan la Muestra Anual del Liceo Municipal José Pedroni

Preparan la Muestra Anual del Liceo Municipal José Pedroni

por jose
Se trata de la expresión que resume lo actuado en las áreas de Talleres Infantiles y Plástica. Será este viernes y sábado desde las 19.

 

 

La Municipalidad de Esperanza invita a la comunidad a la Muestra Anual 2022 del Área Plástica y Talleres Infantiles del Liceo Municipal “José Pedroni”.

 

La Muestra se realizará los días viernes 2 y sábado 3 de diciembre, de 19:00 a 22:00, en el Liceo Municipal “José Pedroni” (Rivadavia 1390).

 

Ambos días, los alumnos de Plástica Adultos y Adolescentes, Plástica Infantil, Cerámica Artística, Tallado en madera y Mimbrería expondrán sus obras y los trabajos realizados durante el año, mientras que los Talleres de Títeres y Plástica Infantil invitarán a niños de todas las edades a un espacio lúdico, donde podrán confeccionar sus propios títeres y plasmar sus propios estampados utilizando materiales reciclados.

 

El día viernes a las 20:00 habrá una presentación especial de los alumnos de la cátedra Música de Cámara, y tanto el viernes como el sábado, a las 20:30, se podrá disfrutar de la presentación del Taller de Teatro Infantil.

 

La Muestra estará abierta al público en general y será de entrada libre y gratuita, siendo una gran oportunidad para disfrutar del fruto de todo un año de trabajo y conocer la propuesta artística que el Liceo Municipal ofrece para todas las edades.

 

 

Tambien le puede interesar