Inicio NoticiasLocales Preparan cena benéfica en Almagro para impulsar obras

Preparan cena benéfica en Almagro para impulsar obras

por jose

VIERNES CENA BENEFICA

Almagro está organizando para este viernes la realización de una Cena a beneficio de la cancha exterior de básquet. Se anuncia para las 21, en sus instalaciones.

Es para colaborar con el reacondicionamiento y puesta en funcionamiento de la cancha de básquetbol al aire libre. En ese sector ya se han comenzado los trabajos. Los interesados pueden reservar tarjetas solicitándolas en el club o a miembros de la Comisión Directiva.

 

ENCUENTRO DE ESCUELITAS

Con divisiones de Escuelita y Premini, Almagro intervendrá este sábado del Encuentro de Escuelitas de Básquetbol que se anuncia en Humboldt. El Encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo de Sarmiento (Humboldt), pudiendo los pequeños valores de Almagro exponer lo suyo.

Por el Oficial de Básquetbol en categorías formativas, Almagro jugará con Regatas, en Santa Fe, desde las 10, en todas las divisiones.

 

VIAJE A SAN JUAN

Almagro viene trabajando últimamente en la organización de un viaje especial de unas cuantas categorías formativas a San Juan. Será para alimentar la confraternidad deportiva con el Club Inca Huasi de San Juan. Viajarán las divisiones Premini, Mini, U-13 y U-15, tanto masculinos como femeninos, abarcando los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre próximo.

 

 

TALLERES

 

A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE, SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE VERANO! EN ALMAGRO. ESTAMOS PENSANDO EN UNA COLONIA MUY DIFERENTE PARA QUE LOS CHICOS DISFRUTEN DE SUS VACACIONES JUGANDO Y APRENDIENDO!
Desde el 16 de diciembre y hasta el 7 de febrero
Turno mañana de 9.15 a 12.15 hs
Turno tarde de 16 a 19 hs
Grupos reducidos y por edades. De 3 a 10 años.
Trabajo en talleres de Natación, cocina, música, plástica, teatro, EFI, literatura, Vida en la naturaleza y mucho más…

Tambien le puede interesar

Dejar comentario