Inicio NoticiasDeportesBásquet Alma prepara Campus de tecnificación y reclutamiento

Alma prepara Campus de tecnificación y reclutamiento

por juanmanuel

Del 18 al 21 de enero de 2015 se realizará en Alma Juniors la tercera edición del Campus de tecnificación y reclutamiento de básquet, destinado a jóvenes deportistas de entre 13 y 19 años. También podrán participar los jugadores y jugadoras que ya pertenecen a las diversas categorías del Club.

La faz deportiva del campus estará a cargo del cuerpo técnico de divisiones formativas coordinado por el entrenador Sebastián Saborido, y la colaboración del cuerpo técnico de la institución. Además participarán entrenadores invitados que militan diferentes niveles de la Liga Nacional de Básquet (LNB) y entrenadores especializados en divisiones formativas.

Tendrá un formato en el cual se desarrollarán entrenamientos tradicionales pero también en los diferentes módulos de trabajo, cada participante podrá solicitar ejercitaciones específicas para el desarrollo del fundamento técnico o el trabajo físico que prefiera.

Se realizarán trabajos de técnica individual y seguimiento para que cada participante pueda llevarse un bagaje físico-técnico de su estadía en el campamento. Preparación física específica, correcciones individuales, charlas y trabajos con jugadores profesionales, actividades recreativas en el Polideportivo serán algunas de las actividades que se podrán disfrutar.

Se desarrollarán entrenamientos en jornadas de doble turno en cuanto a la parte técnico – táctica y actividades extras como charlas de nutrición, testeos físicos y mediciones antropométricas a cargo del Departamento de Evaluación Deportiva que funciona desde hace dos años en el Club.
Los participantes del campus recibirán una camiseta y bermuda de entrenamiento y una carpeta con los testeos realizados y la información referida a su desarrollo durante el campamento. Los cupos serán limitados. Por más información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría del Club, en Alberdi 1850, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, o comunicarse telefónicamente al (03496) 422634. Vía e-mail a [email protected] ó [email protected]  También visitando la Fan Page de Facebook “Campus Básquet SebaSaborido”.

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario