Home NoticiasLocales Preocupación de UCoEs ante la situación económica de los comercios

Preocupación de UCoEs ante la situación económica de los comercios

by Ayelen

Anunció una cena show de festejo del primer aniversario de la entidad.

En diálogo con la CSC Radio, Baigorria señaló que “la actividad está en decrecimiento, preocupa mucho la cantidad de comercios que están cerrando y los que nos avisan que tienen problemas para seguir, por eso queremos que de alguna manera se solventen y mantengan las fuentes de trabajo que se están perdiendo”.

En ese marco, destacó que “por eso desde UCoEs vamos proponiendo acciones a modo de paliativos especialmente para quienes la están pasando realmente mal”.

Describió que “al comerciante cada vez le cuesta más poder mantener a sus empleados, los empleados que se van no se reponen, se están achicando planteles de empleados” y ante ello “tratamos de encarar programas para solventar eso”.

No obstante el mal momento, anunció que “para el primer aniversario de la institución se realizará una gran cena show el 22 de septiembre” y destacó: “Somos la única institución en Esperanza con personería jurídica exclusivamente comercial y nos enorgullece haberlo logrado en tan poco tiempo”. “Por eso la cena será para el comerciante, un motivo para distenderse, pasarla bien y que el comercio tenga un reconocimiento, con un gran espectáculo de Mario Pereyra y grandes premios”, adelantó.

“Es un reconocimiento al esfuerzo, porque entre todos la estamos peleando”, resumió.

You may also like