Home Noticias Preocupación de los vecinos por usurpación de viviendas en Recreo

Preocupación de los vecinos por usurpación de viviendas en Recreo

by juanmanuel

Ocurrió esta madrugada en una casa deshabitada sobre calles Simón de Iriondo y Mateo Booz de la vecina ciudad. Vecinos avisaron a la policía y detuvieron a cuatro personas. Malestar en la zona por la situación.

La vivienda está ubicada sobre Simón de Iriondo y Mateo Bozz, a escasos metros de la ruta nacional 11. Los vecinos están preocupados porque la vivienda en reiteradas ocasiones sufre la intromisión de desconocidos con distintos fines.

Esta mañana, a raíz de nuevo intento de usurpación; los vecinos preocupados se movilizaron para hablar con el móvil de RADIO 104.5.

Una de las vecinas dijo que “el dueño brilla por su ausencia, acá estamos muy preocupados. Todos los días hay gente que toca la puerta para ingresar. La policía hace lo que puede”.

Otro de los presentes resaltó que: “queremos una solución tapialar ventanas y puertas. Constantemente estamos vigilando esta casa y no podemos tomarnos esa ocupación. La casa se encuentra súper arbolada y puede pasar cualquier cosa”

Al móvil se siguieron sumando vecinos recalcando que todos los días ven gente que entra y sale.

“La vez pasada, quisieron romper la reja del lado de la calle, el dueño no viene, la municipalidad debe saber quién es el propietario y tendrían que avisarle para que venga y solucione la situación” advirtieron aquellos que se sumaban al reclamo.

Fuente: www.fmpowermax.com.ar

You may also like