Inicio Noticias Premio ASTC

Premio ASTC

por jose

En la noche del viernes se realizó en el Complejo «Los Maderos» del puerto de Santa Fe la entrega de los premios de la Asociación Santafesina de Televisión por Cable a las producciones de TV de los canales de la provincia.

 

 

Los productos de la televisión esperancina fueron incluidos en la categoría D con producciones televisivas de canales que están instalados en ciudades de 15.000 a 45.000 habitantes.

 

 

Allí el programa «Salud Hogar y Familia» que conduce Natalí Verdaro y que produce Martín Bonzi fue distinguido con el «ASTC» en el rubro educativo.

 

 

También fueron nominados y recibieron su correspondiente diploma los programas televisivos locales «Infoteve» (Play TV) en el rubro noticiero, «Rugido de Motores» (Play TV) en el rubro programa deportivo, «Cadena Regional» (Play TV) en el rubro agrario, «Entre Nosotros» (Link TV) en el rubro interés general y «Sin Vueltas» (Play TV) en el rubro periodístico.

 

 

Cabe destacar también que el programa «Región Productiva» (Link TV) fue distinguido en el rubro agrario categoría D, pero el premio no fue retirado.

 

 

Tambien le puede interesar