Home Destacadas Precios Esenciales en Esperanza: “Apostamos a que esto funcione”

Precios Esenciales en Esperanza: “Apostamos a que esto funcione”

by Ayelen

En diálogo con la CSC Radio, Cordera sostuvo que “comenzó este lunes la operatoria con Precios Esenciales” pero destacó que el mayor número de clientes durante este lunes se debe “al feriado del miércoles 1 de Mayo en que el supermercado está cerrado”.

Puntualizó que “a los Precios Cuidados que ya tenemos desde este lunes se sumaron 64 Precios Esenciales entre los cuales hay aceite, fideos, puré de tomate, rebozadores y muchos más”.

Explicó que “la idea es sostener estos precios por seis meses, hasta octubre, y el objetivo es que esto funcione”. “Todos apostamos a que esto funcione, es la expectativa”, sentenció.

Aunque dijo desconocer el posible aumento de las naftas y deseó que “no se produzca”, mencionó que “siempre el aumento de las combustibles acarrea aumentos de precios”. “Ojalá no aumenten las naftas y ojalá que se sostengan los precios, y si aumenta la nafta se verá la manera de actuar para que no se aumenten los precios de los alimentos”, opinó.

Sostuvo además que “cuando se anuncian estos planes, el arreglo con las empresas proveedoras es sobre los productos que entrarán en esos precios y recién entre jueves y viernes de la semana pasada se supo con certeza cuales productos iban a entrar y cuáles son los productos que los reemplazarían en caso de que no los entreguen las empresas o nos quedemos sin stock”.

En cuanto a las fiscalizaciones anunciadas, se manifestó “dispuesto a recibir para que controlen las góndolas y vean que tenemos los productos anunciados y en caso de no tenerlos disponemos de productos de reemplazo, e incluso de tampoco tener el producto reemplazante se ofrece al cliente otro producto de mayor calidad y precio y si no lo quiere se hará una nota de crédito”.

Asimismo, afirmó que desde el comercio “se garantiza el stock de productos mientras las empresas proveedoras los entreguen”.

Finalmente, respecto de las expectativas sobre el recibimiento de los esperancinos, analizó que “según la experiencia de Precios Cuidados, la gente busca y pide esos precios porque hay momentos en que las diferencias de precios se notan”.

You may also like