Home NoticiasLocales Potolicchio el Nº 1 del PJ

Potolicchio el Nº 1 del PJ

by jose

Después de muchas reuniones finalmente el PJ logró una lista de unidad para la conducción de la Básica local.
Anoche en el programa Sin Vueltas (Play TV) el flamante secretario general del partido Juan Potolicchio se mostró muy conforme con el resultado obtenido y con el consenso alcanzado entre todos los sectores, “así es, todos los sectores se pusieron de acuerdo y me distinguieron con este mandato por cuatro años como secretario general del partido”, señaló.

 
“En las reuniones estuvieron presentes todos las líneas internas del partido que finalmente apoyaron la decisión –agregó – sin dudas que se abre una nueva etapa, hay renovación de dirigentes y también continúan algunos de la anterior conducción, pero hay muchas caras nuevas, muchos que por primera vez integran una mesa dirigencial”, agregó.
Por otra parte detalló que el acuerdo fue avalado no sólo por todos los sectores sino que también por las principales figuras del PJ, “desde Meiners hasta el senador Pirola estuvieron de acuerdo y también acordaron la política a seguir de aquí en más”.

 
Pero aclaró que finalmente quedó afuera de la mesa principal la agrupación 100% Santafesino “que estuvieron en varias reuniones aunque decidieron seguir por su cuenta de acuerdo a las órdenes que bajaron desde Santa Fe”.

 

 

La unidad también se acordó a nivel departamental donde Ana Meiners y Osvaldo Príncipe ocuparán los principales cargos, “también se acordó con todas los sectores para trabajar unidos con vistas a las elecciones del próximo año”.

 

 

En cuanto a la llegada de Meiners a la mesa directiva del PJ Potolicchio se mostró muy conforme, “tiene que ver más que nada con un compromiso partidario que hasta el momento no había tenido”.

 

 

En cuanto a la futura relación con el gobierno municipal indicó que “de nuestra parte tenemos que avalar y acompañar la gestión y proyectarnos para las próximas elecciones”. Pero aclaró que “la gestión es la gestión y el partido el partido, pero sin dudas que la acompañaremos en su tarea”.

 

 

Al respecto desestimó la posibilidad de ser candidato, “milito desde muy chico, desde los 13 años en el partido y nunca tuve un cargo rentado y siempre estuve colaborando, no pasa por una cuestión electoral, además falta mucho para analizar ese tema”.

 

 

LA BANCA PERDIDA.

 

 

Sobre la llegada de Hugo Becchio al Concejo de la mano del meinerismo el flamante secretario general del PJ que asumirá sus funciones a fines de mayo afirmó que “es legal pero cambiar de banca me parece inmoral”.
Especificó que “Becchio fue como vecinalista en una lista del PJ pero cuando asume aclara que responde al Pro, la gente no votó al Pro, votó al candidato de Meiners, no se qué pasó, tal vez estuvo presionado por su partido que busca espacio en la ciudad, y esto que no se entienda como un ataque a su persona”.  Y destacó que la gente a la corta o a la larga sin dudas se lo reprochará.
CFK Y ELECCIONES.
Potolicchio aclaró que apoya la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, “el PJ es un movimiento, se puede o no estar de acuerdo con algún sector, con algunas decisiones y con otras no, pero sin dudas en estos momentos para el país Cristina es la mejor opción”.

 

 

Sobre una posible lista única para el próximo año donde se renovarán cuatro bancas en el Concejo Municipal el dirigente indicó que “veremos como se dan las cosas, a veces conviene un solo nombre, a veces un abanico de opciones, pero de esos cuatro, tres tienen que ser del PJ”, afirmó sin dudarlo.

 

 

Finalmente aseveró que la gestión de Meiners es muy buena, “veo bien a la ciudad, la gestión está consolidada, veo un gabinete muy unido, seguro de su tarea y con grandes proyectos en marcha, y fundamentalmente veo honestidad y eficiencia”.

 

 

You may also like

Leave a Comment