Home NoticiasDeportes Postergaron competencia de Aguas Abiertas del Circuito de la Costa

Postergaron competencia de Aguas Abiertas del Circuito de la Costa

by jose

Los nadadores del Lawn Tennis Club Esperancino no pudieron correr el pasado fin de semana ya que fue postergada la carrera de Saladero Cabal, por lo que aguardan la  continuidad del Circuito de La Costa de Aguas Abiertas. En febrero se haría el Encuentro de Escuelitas de Natación. Tenistas se preparan para temporada.

 

Por la bajante en la altura del río San Javier, se debió postergar la realización de la competencia del Circuito de la Cosa de aguas Abiertas que estaba programada en la localidad de Saladero Cabal, el fin de semana.

De esta manera se vio postergada la participación de los nadadores del Lawn Tennis Club Esperancino que vienen teniendo una muy buena actuación en el Campeonato de aguas abiertas.

Más allá de ello, el grupo de competencia continúa entrenándose de cara a la próxima realización.

 

CALENDARIO. Según lo establecido por la organización del Circuito de la Costa, el primer fin de semana de febrero se tendría descanso.

Luego de dos competencias cumplidas en Rincón y Helvecia, hay tres fechas más programadas.

El 9 de febrero se corre en Arroyo Leyes; el 16 en San Javier y para el 23 de febrero está previsto el cierre del Circuito, corriéndose en Santa Rosa.

 

ENCUENTRO. Mientras tanto las niñas y varones de la Escuelita de Natación del  LTCE vienen preparándose para incursionar en nuevos Encuentros, que se programan en entidades de la región.

Es intención del LTCE llevar a cabo su Encuentro en el mes de febrero próximo, convocando a Escuelas de Natación de las demás instituciones.

 

TEMPORADA DE TENIS

El grupo de tenistas del LTCE viene cumpliendo una exigente pretemporada, con la intención de arribar con una muy preparación a la nueva temporada tenística.

Giuliano Furlotti, Federico Zeiter, Bernardo y Francisco Gay, junto a Azul Malatini, se vienen preparando con el Prof. Fabián Plantón, para encarar el nuevo año que se estaría poniendo en marcha con los Torneos Abiertos, o ex Nacionales Grado 3.

Se continúa esperando que quede diagramado el calendario de certámenes, para ir definiendo las intervenciones.

También viene trabajando en la pretemporada un numeroso grupo de tenistas promocionales, bajo la coordinación de la Profesora Virginia  Pfisterer, junto al apoyo de Franco Templado.

Este grupo también está a la espera de conocer definiciones en el ámbito de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en lo que hace al nuevo año para el llamado Circuito del Centro.

El año pasado se tuvo a cinco escenarios distintos para que lleven a cabo los certámenes.

You may also like