Home NoticiasGremiales Postergan la reunión y la solución al paro de transporte

Postergan la reunión y la solución al paro de transporte

by jose
Las autoridades nacionales, los representantes de UTA y los dueños de las empresas se iban a reunir este miércoles y lo harían recién mañana. Mientras tanto el interior del país lleva 10 días sin servicio de transporte público.

 

 

No tiene fin el conflicto con el transporte público del interior del país. Esperanza como ciudad integrante del gran Santa Fe no cuenta con servicio de transporte interurbano a la capital provincial desde el pasado 11 de marzo. Los choferes reclaman por la falta de pago de la totalidad de los salarios de abril.

 

Las miradas estaban puestas en una audiencia programada en el Ministerio de Trabajo de la Nación para este miércoles por la mañana. Sin embargo, el encuentro entre las partes no se llevó a cabo y se pospuso para mañana jueves a las 15.

 

Mientras tanto, se mantiene firme la medida de fuerza que provoca la parálisis del servicio de colectivos en todo el interior del país, incluyendo el servicio de transporte interurbano entre Esperanza y Santa Fe.

 

En nuestra ciudad por el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio el servicio se prestaba reducido con dos frecuencias de la empresa NECE, uno de la empresa RUTA 70 y tres de la empresa FRANCK, pero hoy ninguno de ellos se concreta.

 

You may also like