Inicio Destacadas Postergan la primera licitación para el Gasoducto Metropolitano

Postergan la primera licitación para el Gasoducto Metropolitano

por jose
La empresa estatal ENERFE confirmó que la primera apertura de sobres será el 16 de marzo. La obra beneficiará a más de 250.000 habitantes del gran Santa Fe y Esperanza. La inversión nacional supera los 3.000 millones de pesos.

 

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y de la empresa estatal ENERFE – Santa Fe Gas y Energías Renovables-, dio a conocer la prórroga de la licitación pública Nº 1/22 – Gasoducto Metropolitano, Provincia de Santa Fe – 1º ETAPA: Compra de Cañería. La misma se realizará el próximo 16 de marzo, a las 12 horas, en las oficinas de ENERFE – Francisco Miguens N° 260, piso 3°, Torre II, ciudad de Santa Fe. Esta etapa posee un presupuesto oficial de $ 562.328.000.

 

 

La etapa II correspondiente a la construcción, mantiene su día y horario publicados en la página web provincial y en el boletín oficial cuyo presupuesto supera los $ 2.500 millones de pesos.

 

 

La obra alcanzará a unos 100 mil usuarios y representa a más de 250 mil vecinos de la capital provincial, Esperanza, Recreo, Monte Vera, San José del Rincón, Arroyo Aguiar, Arroyo Leyes y Ángel Gallardo. Además de impactar directamente en unas 7000 industrias y comercios, y 1600 instituciones que hoy no cuentan con gas.

 

 

 

Licitarán un gasoducto desde Esperanza a San José del Rincón pasando por la Laguna Setúbal

Tambien le puede interesar