Inicio Destacadas Postergan la 3ra. Bienal de Escultores en San Jerónimo del Sauce

Postergan la 3ra. Bienal de Escultores en San Jerónimo del Sauce

por jose

A través de un comunicado los organizadores y la comuna local señalaron que “debido a la emergencia sanitaria se ha decidido postergar la misma para los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2022”, precisaron.

 

 

 

Este año San Jerónimo del Sauce iba a ser sede de la 3ra. edición de la Bienal de Escultores, pero ante el creciente aumento de casos de Coronavirus, autoridades comunales y la comisión organizadora decidieron suspender el evento y reprogramarlo para 2022.

 

 

 

A través de un comunicado difundido esta semana manifestaron: “con el objetivo de colaborar con los esfuerzos de organismos gubernamentales por evitar que se propague el coronavirus COVID-19 y en resguardo de la salud de la comunidad, el Comité Organizador de la Bienal de Esculturas de San Jerónimo del Sauce, ha resuelto la suspensión de la 3º Edición de la Bienal programada para septiembre de 2021”.

 

 

 

En este sentido el documento agrega que debido a la emergencia sanitaria nacional que atraviesa el país por la propagación de la pandemia del coronavirus, “queremos dar a conocer que se ha decidido postergar la misma para los días 9, 10 y 11 de septiembre de 2022 deseando que el próximo año nos encuentre en mejores condiciones sanitarias y podamos disfrutar de un verdadero evento cultural, tan significativo para la localidad y toda la provincia”, apuntaron los organizadores.

 

 

 

El Litoral

Tambien le puede interesar