Home NoticiasLocales Positivos resultados en operativos policiales preventivos

Positivos resultados en operativos policiales preventivos

by jose

Un santafesino de 34 años oriundo de Santa Fe sobre quien pesaba un pedido de captura fue detenido en un operativo de control de tránsito. También otras cuatro personas fueron aprehendidas tras ser sorprendidas intentando sustraer dos motocicletas. 

 

El sábado pasado en un operativo de control policial realizado en ruta 70, en el ingreso a Esperanza, se detiene un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por un masculino de 34 años oriundo de Santa Fe. Realizado el chequeo de identidad por parte de personal de Infantería de la Unidad Regional XI se logra establecer que el conductor tenía pedido de captura por delitos cometidos en la capital provincial.

 

Atento a ello fue trasladado a sede policial de Esperanza y puesto en conocimiento el Juzgado Provincial que requería su captura.

 

El viernes se produjeron dos hechos de robo que fueron esclarecidos rápidamente por el aviso de los vecinos al Comando Radioeléctrico (911 o 420332) y en algunos casos quedan en grado de tentativa.

 

Una pareja de 18 y 19 años que se trasladaba con un bebé de 6 meses oriundos de Rafaela, en Sarmiento y Gálvez de Esperanza, intentaron sustraer una motocicleta Honda Biz en la vía pública y fueron aprehendidos por personal policial. Trasladados a sede policial se les secuestró llaves que se utilizan para violentar este tipo de vehículos.

 

Una hora más tarde dos masculinos de 18 y 21 años oriundos de Esperanza fueron aprehendidos cuando intentaron sustraer de la vía pública una moto Yamaha Cripton en Barrio Norte.

 

 

You may also like