Home NoticiasDeportes Positivo primer paso en Totoras

Positivo primer paso en Totoras

by juanmanuel

Esta tarde comenzó el Campeonato Provincial Sub 14 que se disputa hasta el domingo bajo la organización de las Ligas Cañadense de Fútbol y la Liga Regional Totorense de Fútbol. En el inicio del certámen la selección de la Liga Esperancina pudo revertir el resultado adverso y venció al seleccionado de Reconquista por 3 a 2.

Los goles para el conjunto de nuestro Departamento lo convirtieron Federico Frick (A.D. Juventud) en dos oportunidades y Elián Montenegro (Alumni de Laguna Paiva).

El combinado de la L.E.F. integra la Zona “B” en Totoras, junto a los Seleccionados de las Ligas Departamental de Fútbol San Martín, Reconquistense de Fútbol, y la local, Regional Totorense. Esta tarde por el mismo grupo la San Martín goleó a la Totorense por 5 a 0.

La actividad para el plantel que conduce la dupla Franconi – Walker continuará máñana con la segunda jornada. La LEF ante Totoras, a las 10 y luego San Martín – Reconquista. La última presentación en la fase preliminar será el sábado a las 16,45, ante la Liga Departamental San Martín. A la misma hora en la cancha de Unión F.C. de Totoras, cotejarán Reconquista – Totoras.

You may also like

Leave a Comment