Positivo primer paso en Totoras

Esta tarde comenzó el Campeonato Provincial Sub 14 que se disputa hasta el domingo bajo la organización de las Ligas Cañadense de Fútbol y la Liga Regional Totorense de Fútbol. En el inicio del certámen la selección de la Liga Esperancina pudo revertir el resultado adverso y venció al seleccionado de Reconquista por 3 a 2.

Los goles para el conjunto de nuestro Departamento lo convirtieron Federico Frick (A.D. Juventud) en dos oportunidades y Elián Montenegro (Alumni de Laguna Paiva).

El combinado de la L.E.F. integra la Zona “B” en Totoras, junto a los Seleccionados de las Ligas Departamental de Fútbol San Martín, Reconquistense de Fútbol, y la local, Regional Totorense. Esta tarde por el mismo grupo la San Martín goleó a la Totorense por 5 a 0.

La actividad para el plantel que conduce la dupla Franconi – Walker continuará máñana con la segunda jornada. La LEF ante Totoras, a las 10 y luego San Martín – Reconquista. La última presentación en la fase preliminar será el sábado a las 16,45, ante la Liga Departamental San Martín. A la misma hora en la cancha de Unión F.C. de Totoras, cotejarán Reconquista – Totoras.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.