Positivo aporte de Pirola a instituciones esperancinas

El senador provincial encabezó el acto de entrega de aportes a las Escuelas N° 316 “Guillermo Lehmann” y N° 317 “Bernardo Iturraspe”. También recorrió las obras que se realizan en el Hospice La Piedad.

El senador departamental encabezó el acto este lunes en la Casa del Senado entregando fondos para el festejo del centenario de las Escuelas N° 316 “Guillermo Lehmann” y N° 317 “Bernardo Iturraspe”, ambas instituciones celebran este año sus 100 años de vida.

 

En diálogo con la CSC Radio, Pirola destacó que “se trata de una actividad como tantas otras, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional de acompañamiento y apoyo a instituciones de Esperanza, donde entidades vinculadas al deporta, la cultura, hoy a la educación, están aquí reunidos trabajando y compartiendo una jornada de trabajo”.

 

“Hemos puesto un eje fundamental en esto desde siempre, creemos que la educación es la posibilidad de generar oportunidades y siempre rescatando lo que tiene que ver con el valor y el recurso humano, los docentes, los directivos, los asistentes escolares y los padres y madres que se suman a las cooperadoras para que cada escuela pueda seguir avanzando”, analizó.

 

También el senador provincial participó junto a la Hermana Alicia de una recorrida por las obras del Hospice La Piedad y se sumó con el aporte del programa de Fortalecimiento Institucional.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.